Instalar OneDrive para Android

Instalar OneDrive para Android
¿ Sirve el Truco ?

OneDrive para Android puede ser descargado desde la tienda de aplicaciones oficial, el Google Play Store. También serán válidas las tiendas de aplicaciones alternativas para Android que existen actualmente y donde podemos descargar OneDrive. Sigue este tutorial con todos los detalles, paso a paso, para  instalar OneDrive para Android

Descargar OneDrive para Android

OneDrive para Android

El procedimiento para descargar OneDrive para Android y realizar su posterior instalación lo veremos a continuación. Es obligatorio contar con nuestro dispositivo móvil Android en mano, con la batería cargada y una conexión a Internet disponible.

Ingresa en la tienda de aplicaciones y busca “OneDrive”, anteriormente el nombre del aplicación era “SkyDrive”. Cuando lo encuentres presiona “Instalar” o “Descargar” según la versión de tu store.

Una vez que el sistema complete el procedimiento serás informado con un mensaje en pantalla. Al tratarse de una instalación automatizada no debemos realizar ninguna acción adicional por nuestra parte.

Iniciar OneDrive para Android

Ahora encontrarás OneDrive para Android en el menú de aplicaciones de tu smartphone o tablet. Pulsa sobre el icono de OneDrive para iniciar la aplicación por primera vez.

Será necesario proporcionar tu usuario y contraseña para poder acceder a los documentos almacenados en la nube. En esta primera ocasión el sistema realizará una pequeña sincronización con el listado de todos los archivos de tu propiedad.

Ten en cuenta que podrás trabajar utilizando estos archivos, aunque deberán ser descargados en su momento. En otras palabras, lo que visualizamos es el listado almacenado en la nube y no archivos ya descargados en nuestro dispositivo.

Básicamente estos todo lo que debemos saber para descargar, instalar e iniciar OneDrive para Android.

Tema de Android, OneDrive, SkyDrive. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.