Internet Explorer 11 y OWA

Internet Explorer 11 y OWA
¿ Sirve el Truco ?

Internet Explorer 11 y OWA son dos de las herramientas y aplicaciones más nuevas de la empresa Microsoft. Sin embargo, existen ciertas incompatibilidades entre ambas, sobre todo al utilizar la versión de Internet Explorer 11 que viene junto con Windows 8.1.Internet Explorer 11 y OWA

Los problemas entre Internet Explorer 11 y Outlook Web App ya poseen una solución por parte de Microsoft, algo que aquí también vamos a conocer.

Problemas al utilizar Internet Explorer 11 y OWA

Los problemas al utilizar Internet Explorer 11 y OWA se presentan cuando intentamos ingresar en este servicio desde el navegador de Microsoft. Puntualmente es la falta de un Token que genera inconvenientes al ingresar.

También se han visto perjudicado los usuarios que intentaban ingresar en Google, más precisamente en el buscador y en otros servicios proporcionados por esta misma empresa. En tal caso, existía la posibilidad de trabajar pero con ciertos errores o inconvenientes ocasionales.

Una solución temporal y avalada por el mismo Microsoft consistía en ingresar a todos estos servicios web a través del navegador Internet Explorer 11 en modo privado. Nos referimos a la navegación también conocida como “In Private” que ofrece Internet Explorer en sus diferentes versiones.

Cómo solucionar los problemas entre Internet Explorer 11 y OWA

Para solucionar los problemas entre Internet Explorer 11 y OWA, Microsoft ha dispuesto un parche para el navegador que nos permitirá continuar trabajando normalmente con todos los beneficios que esta nueva versión ofrece. Para ello deberemos acceder a la dirección web “support.microsoft.com/kb/2866064/es” y seguir las instrucciones que encontraremos allí.

De esta forma hemos aprendido solucionar los problemas entre Internet Explorer 11 y OWA, como así también el resto de los sitios web que mantenían inconvenientes con esta versión.

Tema de Microsoft, Noticias, Outlook. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.