La migración de Hotmail a Outlook.com a terminado

La migración de Hotmail a Outlook.com a terminado
5 en 1 voto
Microsoft ha anunciado en su blog oficial el pasado jueves que la migración de las cuentas de Hotmail a Outlook.com a concluido con éxito.

La migración de hotmail a outlook.com a terminado | Trucosoutlook.com

“Estamos muy contentos de anunciar que hemos completado la migración de todos los usuarios de Hotmail a Outlook.com”, afirmó Dick Craddock, el actual gerente de Outlook.com

El proceso de migración ha sido relativamente corto, ya que según aseguran los chicos de Microsoft a durado seis semanas en las que han tenido que mover 400 millones de cuentas.

Si nos fijamos en los datos, dan escalofríos debido a la magnitud de la operación en la que han traspasado 400 millones de cuentas que equivalen a 150 millones de GB y además asegurándose de que el buzón, calendario, contactos, carpetas y preferencias personales de cada usuario fueron guardadas durante la migración.

150 millones de GB de datos equivalen a 150 petabytes, una cifra totalmente desorbitada.

La compañía reiteró que los usuarios que tenían una dirección @hotmail la pueden seguir usando como siempre, y no necesitan cambiarla a @outlook.com

Microsoft también comunicó que Outlook sumará dos nuevas características: SMPT send y una mejor integración con SkyDrive.

Tema de Hotmail, Noticias, Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.