La migración de Hotmail a Outlook.com a terminado

La migración de Hotmail a Outlook.com a terminado
5 en 1 voto
Microsoft ha anunciado en su blog oficial el pasado jueves que la migración de las cuentas de Hotmail a Outlook.com a concluido con éxito.

La migración de hotmail a outlook.com a terminado | Trucosoutlook.com

«Estamos muy contentos de anunciar que hemos completado la migración de todos los usuarios de Hotmail a Outlook.com», afirmó Dick Craddock, el actual gerente de Outlook.com

El proceso de migración ha sido relativamente corto, ya que según aseguran los chicos de Microsoft a durado seis semanas en las que han tenido que mover 400 millones de cuentas.

Si nos fijamos en los datos, dan escalofríos debido a la magnitud de la operación en la que han traspasado 400 millones de cuentas que equivalen a 150 millones de GB y además asegurándose de que el buzón, calendario, contactos, carpetas y preferencias personales de cada usuario fueron guardadas durante la migración.

150 millones de GB de datos equivalen a 150 petabytes, una cifra totalmente desorbitada.

La compañía reiteró que los usuarios que tenían una dirección @hotmail la pueden seguir usando como siempre, y no necesitan cambiarla a @outlook.com

Microsoft también comunicó que Outlook sumará dos nuevas características: SMPT send y una mejor integración con SkyDrive.

Tema de Hotmail, Noticias, Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.