La pantalla completa llega a Outlook para Mac

La pantalla completa llega a Outlook para Mac
5 en 1 voto

Recientemente se ha implementado una función para activar la pantalla completa en Outlook para Mac, una característica muy llamativa e interesante.

La pantalla completa llega a Outlook para MacSe trata de una opción muy simple pero que, al mismo tiempo, brindar una solución para aquellas personas que desean visualizar por completo su cliente de correos electrónicos.

Sobre este tema vamos hablar a continuación comentándote que Outlook para Mac ya se encuentra en su versión 2016 y es esta la cual ha recibido esta reciente actualización.

Full screen en Outlook para Mac

Una vez que activemos la característica de full screen en Outlook para Mac estaremos eliminando ciertos bordes innecesarios para aquellas personas que sólo van a trabajar con su cliente de correos electrónicos.

Es por ello que Microsoft, y particularmente que está abocado al desarrollo de Outlook, decidió realizar la implementación de un sistema de pantalla completa.

Cómo activar la pantalla completa en Outlook para Mac

Para poder activar la pantalla completa en Outlook para Mac simplemente debemos pulsar el comando que se encuentra a la derecha de la opción para minimizar. A la izquierda de todas estas opciones se encuentra la opción para cerrar la aplicación actual.

 

Una vez que hayamos activado esta opción veremos como todo el entorno se expande quitando bordes. Esta zona que desaparece es aquella que habitualmente no es utilizada si nos encontramos realizando alguna actividad multitarea.

Una vez nos encontremos en el modo de pantalla completa podremos realizar todas las tareas que habitualmente están disponibles en Outlook para Mac.

Será necesario tener actualizado Outlook para Mac su versión más reciente si deseamos contar con esta función.

Mediante esta nueva opción de pantalla completa que llega a Outlook para Mac es posible maximizar la producción con una simple función agregada.

Tema de Noticias, Outlook, Tutoriales. Tagged with , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.