Las nuevas funciones a implementarse

Las nuevas funciones a implementarse
¿ Sirve el Truco ?

Por estos días han sido anunciadas nuevas funciones de Outlook.com a implementarse muy pronto. Se trata de una serie de cambios que la empresa Microsoft busca realizar en su sistema de correo electrónico online.

nuevas funciones de Outlook.com

Por supuesto, todos estos cambios responden a necesidades puntuales de los usuarios y que han sido desarrolladas a lo largo del tiempo. La empresa decide lanzarlas todas juntas y realizando un anuncio previo como en este caso.

Acerca de las nuevas funciones de Outlook.com

Con respecto a las nuevas funciones de Outlook.com debemos decir que aún no están vigentes pero se espera un pronto lanzamiento. Además, dicho lanzamiento será realizado en todos los países simultáneamente según indicó Microsoft en el blog oficial de Outlook.com.

Por una parte encontraremos que se añadirá la función para deshacer el último cambio realizado. Esto marca un notable avance en el servicio de Microsoft ya que nos permitirá dar marcha atrás al marcar un correo electrónico como no deseado, eliminarlos, enviar una carpeta determinada y demás acciones que podemos tomar sobre estos. Muchas veces equivocamos la acción realizada, la función de deshacer será una de las más utilizadas por los usuarios de Outlook.com.

Ahora tendremos la posibilidad de crear reglas avanzadas. De esta forma se podrán añadir nuevas, mejores y más condiciones a cada regla creada. De igual manera, podremos tomar múltiples acciones sobre un correo electrónico que cumpla con dichas condiciones establecidas.

nuevas funciones de Outlook.com reglas avanzadas

Finalmente, y no menos importante, podremos responder a los mensajes directamente desde la bandeja de entrada. Esta función se denomina “Respuesta en línea” y permite responder a un mensaje desde el mismo panel de lectura y sin la necesidad de dirigirnos al formulario de redacción. Aún así, se conservarán todos los comandos y las posibilidades que ofrece actualmente Outlook.com al responder a un mensaje. De esta forma podremos redactar los correos de respuesta sin la necesidad de abandonar la bandeja de entrada.

nuevas funciones de Outlook.com respuesta en linea

Qué debo hacer para obtener las nuevas funciones de Outlook.com

No debemos realizar ninguna acción para obtener las nuevas funciones de Outlook.com, estas están vigentes cuando la empresa decide lanzarlas al mercado. Serán activadas de manera automática y actualizarán el entorno y las funciones de Outlook.com en el camino.

Apenas podamos tener mayores detalles y analizar en profundidad las nuevas funciones de Outlook.com estaremos hablando nuevamente de ellas aquí mismo.

Tema de Noticias, Outlook. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.