Las vistas rápidas en Outlook.com

¿ Sirve el Truco ?

Las vistas rápidas en Outlook.com nos ofrecen una manera rápida y automatizada de filtrar correos electrónicos. Estas no deben ser confundidas nunca con las carpetas, su uso y concepción son sustancialmente diferentes.

Mientras que las carpetas almacenan correos electrónicos, las vistas rápidas los filtran. Al mismo tiempo, son independientes y la carpeta en la que se encuentra un correo electrónico no condiciona la vista rápida que posee y viceversa.

Acerca de las vistas rápidas en Outlook.com

Las categorías están ligadas a las vistas rápidas en el sentido que controlan el filtrado de los correos electrónicos. Podemos decir entonces que según la categoría que posee un correo se visualizará en una u otra vista rápida.

En otras palabras, queda claro que las vistas rápidas sirven para visualizar los correos electrónicos agrupados por categorías aunque existen ciertas excepciones a esta regla. Por ejemplo, encontraremos la vista rápida denominada “Marcados” que representa a los correos electrónicos que tenemos marcados en la parte superior de la bandeja de entrada. Esta, si bien no es una categoría, se encuentra establecida dentro de las vistas rápidas.

Para agregar nuevas debemos dirigirnos hasta el apartado de vistas rápidas y seleccionar la opción “Nueva categorías” ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Resultan de gran utilidad cuando tenemos un manejo intensivo de las categorías. Especialmente cuando establecemos reglas para asignar categorías automáticamente a los correos electrónicos entrantes.

Usar las vistas rápidas en Outlook.com

Las vistas rápidas en Outlook.com

Las vistas rápidas, pueden ser encontradas en la barra lateral izquierda de Outlook.com. Más precisamente en la parte inferior y debajo de las carpetas.

Una vez ubicadas podemos navegar entre las diferentes vistas rápidas y así observar los correos electrónicos que corresponden a cada una, por ejemplo: boletines, compras, familia, fotos, etc.

De esta manera hemos realizado una breve descripción de que son y cómo deben ser utilizadas las vistas rápidas en Outlook.com.

Tema de Outlook. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.