Leer correos de Outlook.com en iPad

¿ Sirve el Truco ?

Para leer correos de Outlook.com en iPad, Microsoft ha desarrollado una herramienta especial. Se trata de una aplicación para iOS y especialmente adaptada al formato de los dispositivos iPad de Apple.

Pasos para leer correos de Outlook.com en iPad

Leer correos de Outlook.com en iPad

Los pasos necesarios para comenzar a leer correos de Outlook.com en iPad son muy simples de realizar. Lo primero a realizar es aseguramos de contar con nuestro iPad con la batería cargada y una conexión Internet disponible. Luego, accede a la aplicación iTunes que viene con tu dispositivo desde fábrica. En ella busca la aplicación denominada “OWA for iPad”. Cuando la hayas encontrado presiona “Descargar” para comenzar así con el procedimiento de la instalación.

Luego de unos instantes, y gracias a que el proceso es automatizado, la aplicación estará descargada e instalada en tu iPad. Podrás acceder al mismo a través del menú de aplicaciones, para comenzar utilizarlo sólo debes proporcionar tu usuario y contraseña habitual. Los mismos que ingresas a través de cualquier navegador cuando usas Outlook.com.

Leer correos de Outlook.com en iPad con la aplicación oficial

Al leer correos de Outlook.com en iPad con la aplicación oficial estamos obteniendo una serie de ventajas adicionales con respecto a cualquier otra manera. Sobre todo, OWA for iPad (de las siglas en inglés Outlook Web App), nos permite trabajar con los correos de una manera más cómoda y rápida.

Un requisito para poder tener instalada esta aplicación es ser usuario de Office 365 con anterioridad. Recientemente la aplicación se hizo compatible para iOS 6.0 y versiones posteriores.

De esta manera, y siguiendo los pasos aquí indicados podrás comenzar a leer correos de Outlook.com en iPad con la herramienta que Microsoft pone a nuestra disposición.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.