Leer los correos de Outlook.com desde Android

¿ Sirve el Truco ?

Si eres de esas personas que constantemente están buscando alternativas que mejoren tu forma forma de trabajar seguramente leer los correos de Outlook.com desde Android te será de gran ayuda. Puntualmente en esta ocasión lo que veremos es como leer correos de Outlook.com sin la aplicación oficial para Android. Para esto, nos vamos a valer de la aplicación llamada “Correo” y que viene con Android de manera nativa.

Su configuración para Outlook.com es muy simple y rápida. A diferencia de otras plataformas o con versiones anteriores donde había que establecer número de puerto y nombre de servidor aquí bastará con tu usuario y contraseña.

Cómo leer los correos de Outlook.com desde Android

Para comenzar deberás contar con una conexión a Internet también verificar que la batería de tu móvil estén lo suficientemente cargada para todo el procedimiento.

Outlook.com desde Android

Accede a la aplicación conocida como “Correo” a través del menú de Android. Verás en primer lugar la opción para ingresar tu dirección de correo electrónico y luego la contraseña. Cuando hayas completado ambos campos presiona “Siguiente” para continuar. Recomendamos no seleccionar el comando de configuración manual existente en dicha pantalla ya que no es necesario para Outlook.com y dificulta la configuración.

Aguarda unos instantes y posteriormente se presentarán ante ti dos pantallas de configuración adicionales, en ambas presiona “Siguiente” para continuar y finalizar la configuración.

La sincronización tomará unos momentos hasta ser completada. Posteriormente deberás el listado de los correos electrónicos de tu casilla.

Comandos básicos de Outlook.com desde Android

La aplicación posee una serie de comandos básicos y a la mano, los encontrarás en la barra inferior de la misma. Esto comandos te permitirán redactar un nuevo correo, buscar entre los correos existentes, marcar mensaje o actualizar el listado.

El comando de actualizar los correos electrónicos vuelve a sincronizar con tu casilla de correo. Además de las opciones puedes modificar la velocidad de sincronización automática.

Tema de Android, Outlook, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.