Limitar acceso de contactos Chat a tu perfil

¿ Sirve el Truco ?

Para limitar el acceso de los contactos del chat de tu cuenta Outlook a tu perfil personal dentro de Outlook.com puedes utilizar una herramienta creada exclusivamente para tal fin:  Se trata de un panel destinado a enlistar aquellos contactos que deseamos tengan un acceso limitado a los datos de nuestro perfil.

Ventajas de limitar el acceso de nuestros contactos  al perfil

La ventaja radica principalmente en la privacidad. Limitar el acceso de los contactos que tenemos disponibles para Chat a tu perfil te permitirá mantener conversaciones con cualquier persona y no correr el riesgo de que esta pueda conocer datos personales y potencialmente sensibles sobre ti. Sin dudas, esta es una herramienta ideal para aquellas personas que utilizan su cuenta de e-mail tanto para fines personales (familia, amigos y ocio) como para trabajar.

Cómo limitar el acceso de los contactos del Messenger al perfil de Outlook.com

Limitar el acceso de los contactos de Messenger al perfil

La opción es muy simple de encontrar. Aunque, resulta algo lento y engorroso el agregar los contactos de Messenger uno a uno para limitar acceso. Te comentamos también que podrás volver aquí las veces que sea necesario para agregar o quitar contactos de la lista.

Comienza por iniciar sesión con tu casilla de correo de Outlook.com. Luego, accede al apartado de contactos a través de la barra superior.

Cuando te encuentres listo ingresa en el menú desplegable “Administrar” y luego haz clic en “Limitar acceso”.

Ahora, escribe el nombre de cada una de las personas que desees se encuentren limitadas para conocer tu perfil. Seguidamente, presiona sobre la opción”Limitar acceso”, veras entonces como los contactos van indicándose en la columna denominada “Acceso limitado”.

De igual manera puedes seleccionar un contacto de la columna y presionar en “Dar acceso” para que esta persona vuelva a visualizar tu perfil en Outlook.com.

Tema de Messenger, Outlook, Trucos. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.