Límite diario para enviar correos en Outlook.com

¿ Sirve el Truco ?

Muchos usuarios desconocen la existencia de un límite diario para enviar correos en Outlook.com.

Límite diario para enviar correos en Outlook.com

Estamos hablando de la cantidad de correos electrónicos que podemos llegar a redactar y enviar por día con una cuenta Outlook dentro de Outlook.com.

Lo que aquí vamos a tratar es en referencia a la versión gratuita de Outlook.com. Es decir que esto se aplica si tu no pagas el abono premium que también se encarga de retirar la publicidad de nuestro entorno y que evita el cierre de la cuenta por inactividad.

Cuál es el límite diario para enviar correos en Outlook.com

El límite diario para enviar correos electrónicos en Outlook.com es de un total de 300. Esto significa que puedes enviar en total 300 correos electrónicos sin inconvenientes. A su vez, la suma de los destinatarios de estos correos no puede ser superior a 100.

Para expresarlo en limpio, sólo podemos enviar 300 e-mails por días y a sólo 100 destinatarios.

Gmail es un poco más flexible en este sentido y nos da un total de 500 correos electrónicos como límite diario.

Sobre el límite diario para enviar correos en Outlook.com

Este límite se encuentra vigente para evitar que las cuentas de Outlook.com sean utilizadas para realizar spam. El correo basura es uno de los mayores problemas de Internet en la actualidad y Microsoft está dispuesto a combatirlo en la medida de lo posible.

Aunque con diferentes tipos de límites, todas las plataformas poseen algún tipo de restricción. Es normal encontrarlas debido al problema que supone actualmente el correo basura.

Si necesitas enviar una gran cantidad de correos electrónicos ahora conoces los límites que posee tu cuenta y puedes administrar o repartir el envió en diferentes jornadas.

Tema de Outlook, Trucos. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.