Los dominios personalizados

Los dominios personalizados
¿ Sirve el Truco ?

Los dominios personalizados en Outlook.com dejarán de ser gratuitos en un futuro. Nos referimos a la posibilidad de establecer un dominio propio en Outlook.com utilizando el nombre de nuestra empresa, es nuestro propio o cualquier otro dominio que esté en nuestro poder.dominios personalizados en Outlook.com

Los dominios personalizados son utilizados habitualmente para brindar un imagen más profesional al los clientes o por simple comodidad de sus usuarios. Conozcamos más detalles acerca de las modificaciones que se avecinan en este tipo de dominios y en el servicio brindado por Microsoft.

Microsoft comienza a cobrar por dominios personalizados en Outlook.com

Por un lado es necesario aclarar que Microsoft comenzará a cobrar por dominios personalizados en Outlook.com. Al mismo tiempo indicamos que quienes poseen este servicio configurado actualmente podrán mantenerlo en un futuro.

Con respecto al costo que tendrá la configuración de nuevos dominios personalizados en Outlook.com debemos decir que aún no ha sido establecido por Microsoft. Aunque si se conoce que será parte de un nuevo plan de Office 365 que lanzará la empresa al mercado. Dicho plan estará orientado a diferentes servicios web que podemos adquirir como parte de un combo aunque no tendrá la licencia de la suite Office incluida en el.

Costo de los dominios personalizados en Outlook.com

Tal como indicábamos anteriormente el costo de los dominios personalizados en Outlook.com aún se desconoce. Lo cierto es que se implementará durante mayo de 2014 por lo que esperamos poder acceder al nuevo plana la brevedad.

Para quienes deseen utilizar un dominio propio de manera gratuita comentamos que es un servicio cada vez más difícil de conseguir en esa condición. Anteriormente incluso Google lo ofrecía pero pasó a ser pago a fines del año 2012 como parte de su plan de servicios conocido como Google Apps.

Estaremos informando sobre el precio que tendrá el poder acceder a dominios personalizados en Outlook, un cambio que se producirá en un tiempo relativamente breve.

Tema de Noticias, Outlook. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.