Lync 2013 para Android

Lync 2013 para Android
¿ Sirve el Truco ?

Lync 2013 para Android es una aplicación utilizada sobre todo por los empleados de grandes empresas y corporaciones. Su utilidad para concertar reuniones y la facilidad para contactar a compañeros de trabajo es incomparable. Contar con la versión de Lync más reciente nos permitirá potenciar todas estas características.

Lync 2013 para Android

La versión móvil de Lync 2013 posibilita estar al tanto y facilitar la comunicación en los grupos de trabajo donde sea que nos encontremos. A continuación vamos a conocer como descargar Lync 2013 para Android.

Descargar Lync 2013 para Android

En primer lugar debemos decir que la descarga de Lync 2013 para Android es totalmente gratuita, sin embargo su uso requiere de una licencia habilitada. Encontraremos la versión de Lync para dispositivos móviles con sistema operativo Android en la tienda de aplicaciones Google Play Store o en algunas de las tiendas alternativas.

Comenzaremos por acceder a nuestra tienda de aplicaciones favoritas y buscar “Lync 2013”. Entre los resultados, en caso de que este disponible, encontraremos aquella con el mismo nombre buscado y desarrollada por Microsoft.

Para continuar accedemos en la opción correspondiente y pulsamos “Instalar” o “Descargar”, según nuestra versión. Luego de unos instantes comenzará la descarga y posterior instalación de Lync 2013 para Android. Se trata de un procedimiento relativamente automatizado donde se nos informará la finalización del mismo.

Si no hubo inconvenientes estaremos en condiciones de comenzar a utilizar Lync 2013 dirigiéndonos al menú de aplicaciones. Encontraremos entonces las funciones más características de esta aplicación como consultar el estado y la forma de comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo (contactos) y concertar reuniones y conversaciones de chat, todo desde nuestro dispositivo móvil.

Licencias para Lync 2013 para Android

Será necesario proporcionar una licencia válida para esta aplicación, en caso de contar con un plan de Office 365 podemos consultar si es de utilidad. Podemos consultar al administrador de sistemas de nuestra empresa sobre los pormenores para cumplir con los requisitos que Microsoft impone para su aplicación.

Básicamente, estos son los pasos que debemos realizar con el fin de poder descargar Lync 2013 para Android y comenzar a utilizarla en nuestro dispositivo móvil más allá de que se trate de un smartphone o una tablet.

Tema de Android, Office, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.