Marcar un contacto como favorito

Al marcar un contacto como favorito en Outlook.com estaremos destacando a este sobre los demás. Esta es una opción muy fácil de utilizar pero que no todos los usuarios le encontrarán una utilidad. Tal vez, pueda ser utilizada con familiares o contactos de trabajo que deseamos marcar y así destacarlos del resto.

A continuación vamos a conocer un poco más sobre los contactos favoritos y la posibilidad de marcarlos como tal.

Sobre marcar un contacto como favorito en Outlook.com

Al marcar un contacto como favorito estamos estableciendo que este se encuentra destacado. Incluso, podemos marcar múltiples contactos como favoritos, pero no simultáneamente, sino que debemos hacerlo uno a uno.

Cuando logramos marcar un contacto como favorito este se encontrará por duplicado en la lista de contactos. Por un lado, en su ubicación habitual según el orden alfabético establecido y a su vez en una sección especial señalada con una estrella.

Siempre podemos quitar un contacto de los favoritos, esto quiere decir que no es una opción definitiva.

Cómo marcar un contacto como favorito en Outlook.com

Marcar un contacto como favorito

Para poder marcar un contacto como favorito en Outlook.com en primer lugar debemos iniciar sesión en nuestra cuenta Outlook con nuestra casilla de correo habitual. A continuación, accederemos al apartado de contactos a través de la barra superior de Outlook.com.

En el listado de contactos que se despliega en la barra lateral izquierda debemos señalar aquel contacto que deseamos marcar como favorito. Seguidamente haremos clic en «Agregar a Favoritos», opción que se encuentra en el menú de la barra superior.

El efecto es visible inmediatamente y ya podremos encontrar el nuevo contacto favorito en el apartado destinado a tal fin.

Siempre podemos revertir los cambios señalando el contacto y marcando la opción «Quitar de Favoritos».

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.