Mejoras en la visualización del calendario de Outlook para iOS y Android

Mejoras en la visualización del calendario de Outlook para iOS y Android
5 en 1 voto

Otro de los importantes anuncios realizados en el blog oficial de Outlook.com por parte de Microsoft nos habla sobre mejoras en la visualización del calendario de Outlook para iOS y Android.

Mejoras en la visualización del calendario de Outlook para iOS y AndroidEste cambio sólo podrá ser utilizado si actualizamos a la versión más reciente de esta aplicación, sin importar el sistema operativo en el que nos encontremos.

Esta mejora ha sido acompañada de la posibilidad de agendar futuras llamadas a través de Skype. Algo sobre lo que se nos ha informado oportunamente y que tuvo como estreno los primeros días de Enero. El objetivo es que no perdamos una sola llamada ni que nuestros interlocutores lo hagan.

A qué obedecen las mejoras en la visualización del calendario de Outlook

Estas nuevas mejoras en la visualización del calendario de Outlook para iOS y Android van de la mano con los cambios nombrados anteriormente.

Ahora se podrá seleccionar un mes y un día determinado para poder ver las actividades que tenemos para el mismo.

Esto no se diferencia en gran medida a lo que los usuarios experimentaban hasta el momento. No obstante ha habido modificaciones en la forma de presentar estos datos dejando sólo la información importante en pantalla y con la posibilidad de acceder a cada y en particular.

Además se ha añadido una serie de pantallas deslizantes que hasta el momento no estaban disponibles.

Si eres usuario de Outlook para Android o de Outlook para iOS será una buena noticia el poder acceder a estas modificaciones con tan sólo actualizar a la última versión de la aplicación. Recuerda que no tiene ningún tipo de costos ya que son aplicaciones gratuitas.

Esperamos puedas disfrutar de las mejoras en la visualización del calendario de Outlook para iOS y Android, apps en las cuales se trabaja constantemente por lo cual recibiremos actualizaciones de forma muy frecuente.

Tema de Android, Calendario, Noticias, Outlook. Tagged with , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.