Microsoft anuncia el cambio a OneDrive por correo electrónico

Microsoft anuncia el cambio a OneDrive por correo electrónico
¿ Sirve el Truco ?

Tal como indica el título, Microsoft anuncia el cambio a OneDrive por correo electrónico. Recientemente, todas las personas que están inscritas para recibir actualizaciones sobre el cambio de nombre de SkyDrive a OneDrive, han recibido un correo electrónico actualizando la situación.

En el mismo tenemos, aunque escasos, valiosos datos sobre el cambio que se avecina en SkyDrive.

La forma en que Microsoft anuncia el cambio a OneDrive por correo electrónico

Sin dar demasiados detalles, los usuarios de diferentes servicios de correos online, han recibido una nueva actualización sobre la situación de SkyDrive y OneDrive.

Microsoft anuncia el cambio a OneDrive por correo electrónico

Lo importante es que cuando Microsoft anuncia el cambio a OneDrive por correo electrónico nos hace suponer que el momento está a punto de llegar. Recordemos que, anteriormente, no teníamos una idea aproximada sobre este asunto. Podíamos suponer que tardaría semanas, meses o incluso más de un año.

El mensaje, también, tiene por objetivo llevar tranquilidad a las personas indicando que no perderemos ningún tipo de documento durante el traspaso. Por supuesto, los usuarios que poseen información importante en este medio, deberíaN realizar algún tipo de back-up como medida de seguridad adicional.

Los datos con los que Microsoft anuncia el cambio a OneDrive por correo electrónico

Los datos con los que Microsoft anuncia el cambio a OneDrive por correo electrónico no son muy precisos, aunque nos da una idea mucho más cercana de cómo será.

Básicamente podemos averiguar qué el cambio se producirá en las próximas semanas, además se indica una serie de modificaciones en su servicio. Al parecer, se mantendrán las actuales ventajas de SkyDrive y se incluirán nuevas, complementando así el servicio brindado.

Tema de Noticias, OneDrive, SkyDrive. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.