Microsoft aumenta la seguridad de Outlook.com – Seguro Outlook

Microsoft aumenta la seguridad de Outlook.com – Seguro Outlook
¿ Sirve el Truco ?
Microsoft ha lanzado dos nuevos sistemas de seguridad para su servicio de correo electrónico, ya que el número de usuarios sigue creciendo cada día.

microsoft seguridad outlook

El nuevo soporte para DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting & Conformance) y Certificados EV (Extended Validation) deberían ayudar a Microsoft a proteger a los usuarios de los ataques de phishing.

“DMARC ayuda a proteger los servicios de envío de correos electrónicos, dándoles información valiosa acerca de los correos procedentes de su dominio. Como parte de DMARC, los remitentes reciben informes sobre los correos electrónicos que fueron enviados de su dominio (bueno y malo), así como sobre el tráfico que pasa/no pasa las comprobaciones de autenticación de correo electrónico”, explica Microsoft.

En cuanto a los “Certificados EV”, están diseñados para proteger a los usuarios de los ataques de phishing que se basan en un sitio web que “pretende ser de una empresa, pero en realidad es de otra”, como explicó Microsoft.

El soporte para los certificados EV también será implementado en SkyDrive y otros servicios de Microsoft en un futuro cercano, mientras que los clientes de Hotmail.com y Live.com recibirán el mismo nivel de protección “al actualizar a Outlook.com“, según menciona el gigante informático de Redmond.

Esta es otra forma de decir que los usuarios de Live.com y Hotmail.com que deben actualizar sus cuentas lo más pronto posible si quieren disfrutar de las nuevas características.

Tema de Consejos, Microsoft, Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.