Microsoft Community, la ayuda de Microsoft para Outlook.com

¿ Sirve el Truco ?

En esta ocasión vamos a hablar sobre Microsoft Community, la ayuda de Microsoft para Outlook.com y el resto de sus servicios. Si tienes algún tipo de inconveniente, duda o simplemente te interesa aprender más sobre el tema, debes visitar Microsoft Community.

La comunidad de Microsoft se encuentra vigente desde hace ya varios años y se encarga de resolver los inconvenientes más comunes que podemos sufrir con nuestra cuenta. Por supuesto, como indicamos anteriormente, también se resuelven problemas referidos a otros servicios de Microsoft por lo que su utilidad se ve ampliada en gran medida.

Acerca de Microsoft Community

Microsoft Community es la comunidad que Microsoft pone a nuestra disposición para poder realizar diferentes tipo de consultas. Allí encontrarás preguntas y respuestas a numerosos temas relacionados con Outlook.com, sus servicios satélites y el resto de los servicios brindados por Microsoft.

Ingresando en “answers.microsoft.com/es-es/outlook_com”, podrás encontrar diferentes preguntas y respuestas. Estas están referidas al correo electrónico, personas y contactos, mensajería, calendarios y tareas, entre otros temas adicionales.

También, desde aquí “answers.microsoft.com”, es posible acceder a otras categorías tales como: Internet Explorer, Office, SkyDrive, Windows, nuevamente Outlook.com y otras tantas más.

Cómo utilizar Microsoft Community

Microsoft Community, la ayuda de Microsoft para Outlook.com

Para utilizar Microsoft Community puedes valerte del sistema de filtrados que este servicio incluye. Seleccionamos entonces el tipo, categoría, tema y tema secundario. Estos son opcionales y no es necesario seleccionarlos a todos. Finalmente presionamos “Aplicar” para poder ver el resultado de la búsqueda.

Posiblemente, si tienes alguna consulta acerca de los servicios de Microsoft esta ya se encuentre planteada y solucionada. Lo ideal es que puedas encontrarlas realizando el filtrado correspondiente.

Microsoft Community es una herramienta de gran importancia de la cual muchos usuarios no tienen conocimiento, utilízala cada vez que la necesites.

Tema de Consejos, Microsoft. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.