Microsoft incorpora videoconferencias 3D en Skype

¿ Sirve el Truco ?

Al parecer las videoconferencias 3D en Skype serán incorporadas en el futuro. Esta es una novedad que promete revolucionar la forma de comunicarse a través de Internet, permitiendo acortar las distancias de una manera mucho más realista por parte de Skype.

Recientemente pudimos conocer que el grupo de desarrollo técnico de Skype está trabajando en las videoconferencias o videollamadas en 3D. Esta característica es esperada desde hace tiempo por muchos usuarios, sin embargo, a otros les resulta toda una novedad.

videoconferencias 3D en Skype

Cuándo se incorporarán las videoconferencias 3D en Skype

En realidad aún no hay detalles claros sobre una fecha para incorporar las videoconferencias 3D en Skype. Sin embargo el equipo técnico de la aplicación de videollamadas más popular del mundo informa que los trabajos están avanzados.

Por lo tanto, sólo resta esperar a un nuevo informe oficial sobre el caso. En este sentido, podemos esperar recibir por parte de Microsoft algún tipo de anuncio de manera previa al lanzamiento del servicio.

Como ya debes saber Skype está siendo incorporado a los navegadores y a Outlook.com para poder correr en un entorno web. Esta característica es una realidad en varios países y se aguarda que en breve se extienda a todo el mundo. Sin embargo no se dieron detalles sobre la disponibilidad de videoconferencias en 3D para la versión web de Skype.

Requisitos para las videoconferencias 3D en Skype

Otro punto desconocido son los requisitos para las videoconferencias en Skype. Al tratarse de una tecnología diferente podemos suponer que las cámaras web actuales no cumplan con todos los requisitos necesarios. Al mismo tiempo desconocemos qué tipo de lentes será necesario utilizar.

Por lo tanto sólo podemos asegurar que Skype esta trabajando en ello y que en un futuro vamos a poder disfrutar de esta tecnología. Sin duda las videoconferencias en 3D en Skype representaran una revolución y harán aún más fuerte aun a esta aplicación.

Tema de Noticias. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.