Modificaciones en el calendario

Modificaciones en el calendario
5 en 1 voto

En las próximas semanas podremos ver nuevas modificaciones en el calendario de Outlook.com.

Modificaciones en el calendarioSe trata de una serie de cambios que modificarán radicalmente el aspecto de esta sección tan importante.

No olvidemos que el calendario ya había sido modificado para estar a tono con el nuevo Outlook.com.

Dicho cambio había resultado radical para los usuarios y muchos estuvieron en contra del nuevo aspecto ya que provenía del original Hotmail.

Este nuevo rediseño nos permite trabajar de una forma más cómoda y con un aspecto acorde a los tiempos que corren. A continuación veremos más detalles al respecto.

Modificaciones en el calendario de Outlook.com

Las modificaciones en el calendario de Outlook.com no son solamente visuales, se han añadido nuevas funciones en pantalla que antes debían ser accedidas a través de diferentes opciones de menú.

Es así entonces como podremos visualizar de forma simultánea tres paneles diferentes. Estos podrán hacerse visibles o desactivarse según la necesidad de cada usuario.

En el centro se mantendrá la vista clásica de todos los días del mes, aunque con ciertos añadidos que no estaban visibles hasta el momento.

A la izquierda veremos un nuevo panel con un campo de búsqueda, un calendario en miniatura y la posibilidad de seleccionar diferentes calendarios personalizados.

A la derecha encontramos el listado de eventos agendados para el día de la fecha, actual o la seleccionada.

Cambios en el calendario de Outlook.com

Como si esto fuese poco, los cambios en el calendario de Outlook.com pondrán a la vista opciones como “Compartir” o “Imprimir”. Estas podrán ser accedidas a través de la barra superior en cualquier momento mientras nos encontramos utilizando esta herramienta.

Podremos notar la desaparición de la opción “Importar”, esta quedará relegada al interior de otro menú. El resto se mantendrá tal cual como lo conocemos hasta el momento, no obstante se realizará un fuerte cambio en cuanto al aspecto visual.

Aún desconocemos la fecha exacta en la cual se realizarán los cambios en el calendario de forma definitiva. No obstante los usuarios de la versión de prueba ya pueden tener acceso a la misma.

En cuanto sea lanzada la versión para el público en general haremos una revisión a fondo de las modificaciones en el calendario de Outlook.com que han sido llevadas a cabo por el equipo de desarrollo de Microsoft.

Tema de Calendario, Noticias, Outlook. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.