Modificar el nombre de los archivos de SkyDrive

¿ Sirve el Truco ?

La mayoría de los usuarios necesitan modificar el nombre de los archivos de SkyDrive en algún momento. Esta plataforma nos da la posibilidad de cambiar el nombre de una manera fácil y rápida.

Esta guía sirve de igual manera para modificar el nombre de los archivos de SkyDrive y también el de cualquier carpeta o subcarpeta que tengamos almacenada. Si bien esto puede parecer lógico para muchos usuarios, nunca está demás aclararlo.

Consideraciones sobre modificar el nombre de los archivos de SkyDrive

Modificar el nombre de los archivos de SkyDrive no acarrea ningún tipo de problemas, todos podemos hacerlo sin inconveniente alguno.

Por ejemplo, aquellos archivos que se encuentran compartidos pueden seguir siendo utilizados por terceros aunque hayamos cambiado su nombre. También, si el nuevo nombre establecido no es correcto podemos volver a modificarlo cuantas veces sea necesario.

Cómo modificar el nombre de los archivos de SkyDrive

Modificar el nombre de los archivos de SkyDrive

Para poder modificar el nombre de los archivos de SkyDrive debemos acceder a este sistema de almacenamiento en la nube. También, contar con los documentos y carpetas cargados de manera previa en el.

Ahora es necesario seleccionar el archivo a modificar en la lista que tenemos frente a nosotros. Luego nos dirigimos al menú desplegable “Administrar” para seleccionar “Cambiar nombre”.

Automáticamente el nombre del archivo se vuelve editable y llega el momento de insertar el nuevo nombre. Al finalizar hacemos clic en el fondo o presionamos la tecla “Intro” para hacer efectivo el cambio.

Al modificar el nombre de los archivos de SkyDrive debemos considerar también que no existan otros con el mismo nombre en la carpeta actual.

Tema de SkyDrive, Tutoriales. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.