Modificar la configuración de respuesta en Outlook

Modificar la configuración de respuesta en Outlook
5 en 1 voto

La configuración de respuesta hace referencia al tipo de respuesta por defecto cada vez que presionamos responder a un correo recibido. En otras palabras, a la hora de responder un correo tenemos la opción de hacerlo mediante “Responder a todos” o simplemente “Responder”. Configuración de respuesta administra cual de las dos opciones se mostrará en primer lugar a la hora de responder.

¿Para qué sirve la configuración de respuesta?

En primer lugar debemos conocer la diferencia entre responder y responder a todos. “Responder” solamente devuelve el mensaje junto con la respuesta al remitente original del correo. Mientras tanto que “Responder a todos”envía la respuesta de regreso a todas las personas que recibieron el correo originalmente. Esta última opción es ideal para mails en grupo y donde no queremos que nadie pierde el hilo de la conversación.

¿Cómo cambiar la configuración de respuesta predeterminada?

Simplemente inicia sesión con tu cuenta Outlook y a continuación dirígete al menú con forma de engranaje o rueda dentada en color blanco, dentro de el selecciona “Más opciones de configuración de correo”. Entre las múltiples opciones que aparecen en pantalla selecciona “Configuración de respuesta”. Finalmente selecciona “Si” o “No” en la configuración y presiona “Guardar”.

Configuración de respuesta

Como se ve en pantalla las opciones son muy simples, debemos elegir si deseamos que la opción “Responder a todos” sea la predeterminada o no. Al mismo tiempo se aclara que las opciones de responder y de red enviar seguirán estando disponibles, simplemente será necesario desplegar el menú para acceder a las mismas.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.