Modificar la configuración de respuesta en Outlook

La configuración de respuesta hace referencia al tipo de respuesta por defecto cada vez que presionamos responder a un correo recibido. En otras palabras, a la hora de responder un correo tenemos la opción de hacerlo mediante «Responder a todos» o simplemente «Responder». Configuración de respuesta administra cual de las dos opciones se mostrará en primer lugar a la hora de responder.

¿Para qué sirve la configuración de respuesta?

En primer lugar debemos conocer la diferencia entre responder y responder a todos. «Responder» solamente devuelve el mensaje junto con la respuesta al remitente original del correo. Mientras tanto que «Responder a todos»envía la respuesta de regreso a todas las personas que recibieron el correo originalmente. Esta última opción es ideal para mails en grupo y donde no queremos que nadie pierde el hilo de la conversación.

¿Cómo cambiar la configuración de respuesta predeterminada?

Simplemente inicia sesión con tu cuenta Outlook y a continuación dirígete al menú con forma de engranaje o rueda dentada en color blanco, dentro de el selecciona «Más opciones de configuración de correo». Entre las múltiples opciones que aparecen en pantalla selecciona «Configuración de respuesta». Finalmente selecciona «Si» o «No» en la configuración y presiona «Guardar».

Configuración de respuesta

Como se ve en pantalla las opciones son muy simples, debemos elegir si deseamos que la opción «Responder a todos» sea la predeterminada o no. Al mismo tiempo se aclara que las opciones de responder y de red enviar seguirán estando disponibles, simplemente será necesario desplegar el menú para acceder a las mismas.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.