Modificar los datos de un contacto

Modificar los datos de un contacto
¿ Sirve el Truco ?

Modificar los datos de un contacto en Outlook.com

Modificar los datos de un contacto en Outlook.com es una tarea habitual para los usuarios recurrentes de este servicio. Se trata de acceder a la tarjeta de contacto de una determinada persona y añadir, modificar o eliminar alguno de los datos referentes a la misma.

En esta ocasión vamos a aprender a modificar datos de contactos de Outlook.com utilizando las herramientas que Microsoft pone a nuestra disposición.

Cómo modificar los datos de un contacto en Outlook.com

Primeramente debemos acceder a nuestra casilla de correo, utilizando nuestro usuario (dirección de correo electrónico) y la contraseña asociada al mismo. A continuación nos desplazamos hasta el apartado de contactos desplegando la barra superior de Outlook.com.

Una vez listos, podemos observar en la barra lateral izquierda el listado de todos los contactos que actualmente forman parte de nuestra agenda. Seleccionamos aquel que nos interesa y podremos observar a continuación los datos en el panel central.

En caso de que estemos decididos a modificar los datos del contacto actual pulsamos “Modificar”, opción que se encuentra en la barra superior. Inmediatamente el sistema nos llevará al formulario de edición de contactos.

El siguiente paso será añadir, modificar o eliminar los datos que sean necesarios. Finalmente, y para completar el procedimiento, pulsamos “Guardar”, opción que se encuentra en la parte inferior.

Más detalles acerca de modificar los datos de un contacto en Outlook.com

Como hemos visto hasta aquí, la opción para modificar los datos de un contacto de Outlook.com es muy simple de utilizar y fácil de recordar. A lo dicho podemos añadir que el único dato obligatorio que debemos completar es la dirección de correo electrónico.

Además, y para terminar, debemos decir que es posible modificar cuantas veces sea necesario los datos de los diferentes contactos que existen en nuestra agenda de Outlook.com.

Con la información que hemos aprendido en esta oportunidad podremos modificar los datos de un contacto en Outlook.com en caso de que sea necesario.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.