Modificar la prioridad de los correos en Outlook.com

¿ Sirve el Truco ?

En esta ocasión vamos a conocer como modificar la prioridad de los correos electronicos en la web de Outlook.com. Con el nuevo entorno y las nuevas opciones que incorpora Outlook.com muchas personas desconocen la ubicación de comandos clásicos y opciones que resultaban comunes. Precisamente, la prioridad de un correo electrónico es una de ellas.

Cómo modificar la prioridad de los correos electrónicos en Outlook.com

Para modificar la prioridad de los correos electrónicos debemos estar en primer lugar redactando un mensaje nuevo. Por lo tanto comienza por presionar en la opción “Nuevo” la cual se encuentra en la barra superior de Outlook.com.

Una vez que estés listo para redactar selecciona el menú desplegable “Opciones” y luego en prioridad: alta, normal o baja. Para así poder establecer la prioridad deseada.

Modificar la prioridad

Esta opción puedes modificarla en cualquier momento previo al envío del correo electrónico. Luego de que el correo es enviado resulta imposible modificar la prioridad.

Para que modificar la prioridad en los correos en Outlook.com

La opción de modificar la prioridad en los correos electrónicos existe desde hace muchos años. Las razones para modificarla resultan muy variadas y personales.

Existen sistemas que procesan los correos automáticamente y la prioridad es una de las variables que toman en cuenta a la hora de considerar que hacer con cada correo. Pero, podemos decir que resulta más común su uso para llamar la atención del destinatario de nuestros mensajes. En general es muy utilizado en las empresas donde se marca como “alta” o “normal” cada correo según la información que contiene.

Utiliza la opción de modificar la prioridad de modo prudente. De manera que tus remitentes no se acostumbren a ver información común o sin importancia marcada con prioridad alta.

Tema de Consejos, Outlook, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.