Mostrar contenido público de redes de terceros

Mostrar contenido público de redes de terceros
¿ Sirve el Truco ?

Podemos configurar nuestra cuenta para mostrar el contenido público de redes de terceros. La unión y el cruce de información entre Outlook.com y las redes sociales es cada vez mayor. Una muestra de esto es, precisamente, la opción para mostrar contenido público de contactos en redes de terceros.

Con esta característica podrás visualizar información publicada en redes sociales de personas. Esto sucede mientras leemos mensajes de estos remitentes en Outlook.com.

Ventajas de mostrar el contenido público de redes de terceros

En realidad existe una gran ventaja a la hora de mostrar el contenido público de redes de terceros. Al utilizar esta opción estarás visualizando información adicional sobre un determinado remitente. Esto te permite obtener información adicional sobre las personas para conocerlas mejor.

También, en caso de tratarse de un conocido podrás estar actualizado con la información que éste haya compartido en las redes sociales.

Por supuesto esta persona debe haber enlazado de manera previa su cuenta de Outlook.com con cualquier red social que sea compatible. Facebook, Twitter y LinkedIn son algunas de estas.

Cómo mostrar contenido público de redes de terceros

Mostrar contenido público de redes de terceros

Para mostrar el contenido público de redes de terceros debes activar la opción siguiendo la ruta que vamos a indicar en esta ocasión.

Comienza por iniciar sesión con tu casilla de correo Outlook.com y a continuación ingresa en “Más opciones de configuración de correo”, opción que se encuentra en el menú desplegable con forma de rueda dentada. Una vez dentro selecciona el item de configuración denominado “Contenido de redes de terceros”.

Ahora ya estás en condiciones de modificar la opción para mostrar contenido público, en el apartado con este mismo nombre selecciona la opción deseada. Finalmente presiona “Guardar” para salvar los cambios realizados recientemente.

Básicamente de esto se trata mostrar el contenido público de redes de terceros perteneciente a tus contactos en Outlook.

Tema de Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.