Mover correos con el mouse

Mover correos con el mouse
¿ Sirve el Truco ?

En Outlook podemos mover correos con el mouse y de esa forma ordenarlos rápidamente. Se trata de un procedimiento habitual y que nos permitirá arrastrar los correos hasta una carpeta determinada.

Mover correos con el mouse

Muchos usuarios desconocen la existencia de esta característica en Outlook.com que resulta sumamente intuitiva y fácil de utilizar.

Mover correos con el mouse en Outlook.com

Si deseamos aprender a mover correos con el mouse en Outlook debemos dirigirnos a nuestra bandeja de entrada, iniciando sesión con nuestra casilla de correo habitual. El siguiente paso será visualizar el correo electrónico que deseamos mover hasta una carpeta determinada por lo tanto, visualizar hemos también la carpeta de destino.

El siguiente paso será pulsar el botón izquierdo del mouse sobre el mensaje y, manteniéndolo siempre presionado, arrastraremos el mismo con el cursor del ratón hasta la carpeta indicada. Una vez listos soltaremos el botón izquierdo del mouse dejando caer así el mensaje.

En cuestión de instantes, Outlook.com, se encargará de mover el mensaje hasta el lugar indicado por nosotros mismos. Podemos repetir esta acción cuantas veces sea necesaria sin ningún tipo de límites. Además, podremos mover mensajes de una carpeta a otra, sea fuere el origen y el destino, no sólo tomando como origen la bandeja de entrada.

Mover correos con el mouse o Drag and Drop

Esta técnica es conocida también como “drag and drop”, en inglés “arrastrar y soltar”. Básicamente esta es la acción que realizamos cada vez que movemos un correo con el mouse en Outlook.com.

De cualquier manera en la que hagamos referencia a esta característica de Outlook, o técnica de ordenado de mensajes, una vez aprendida resulta muy difícil de olvidar y sumamente práctica. Mover correos con el mouse en Outlook puede facilitar que tengamos una bandeja de entrada limpia y ordenada.

Tema de Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.