Nueva billetera electrónica de Microsoft

Nueva billetera electrónica de Microsoft
5 en 1 voto

Recientemente se ha anunciado una nueva billetera electrónica de Microsoft. Un sistema de pagos virtuales que podremos realizar directamente desde nuestro dispositivo móvil o nuestro ordenador.

Nueva billetera electrónica de MicrosoftLas billeteras electrónicas son cada vez más populares y, tal vez, la más famosa sea la plataforma desarrollada por PayPal. Ahora, la empresa de Redmond, intenta subirse a esta tendencia creciente para realizar pagos virtuales.

Nuestra cuenta de Outlook.com, y la cuenta Microsoft en general, estará íntimamente ligada a la disponibilidad la cartera electrónica. Es por ello que, en caso de utilizar el servicio, será más necesario que nunca resguardar la integridad de nuestra cuenta y los datos almacenados en la misma.

Cartera electrónica de Microsoft

También conocidas como monederos virtuales, las carteras electrónicas nos permiten mantener fondos en la nube para ser utilizados en el momento en el que sea necesario. Desde hace ya varios años los usuarios se han acostumbrado a este tipo de servicios, sobre todo en países del primer mundo.

Actualmente representan una de las formas más utilizadas para realizar pagos a través de Internet. El saldo utilizado es cargado de forma previa mediante tarjetas prepagas, tarjetas de crédito, cuentas bancarias o mediante la transferencia de este mismo saldo desde otras cuentas similares. Dependiendo del servicio y la plataforma pueden existir otras formas de cargar saldo virtual más cómodas y personalizadas para los usuarios.

Lanzamiento de una nueva billetera electrónica de Microsoft

Nueva cartera electrónica de MicrosoftAún se desconoce cuándo se realizará el lanzamiento de esta nueva billetera electrónica. Es de suponer que se llevará a cabo en los próximos meses.

El anuncio es oficial por parte de la empresa aunque no se brindaron más datos al respecto.

Estaremos informando sobre las novedades que surjan acerca de la nueva billetera electrónica de Microsoft y las características asociadas a la misma.

Tema de Microsoft, Noticias. Tagged with , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.