Nuevo aspecto de Outlook para iOS

Nuevo aspecto de Outlook para iOS
5 en 1 voto

Veremos el nuevo aspecto de Outlook para iOS, el cliente de correos electrónicos en la versión para el sistema operativo móvil de Apple.

Nuevo aspecto de Outlook para iOSEs, sin lugar a dudas, una de las versiones más completas y modernas que existen actualmente en el mercado de apps móviles.

No obstante, para poder acceder a los nuevos cambios implementados en Outlook para iOS, debemos realizar la actualización correspondiente. La actualización de Outlook para iOS se lleva a cabo desde la tienda de aplicaciones propia de Apple y que tenemos instalada desde fábrica en iPhone y iPad.

Mejoras en el entorno de Outlook para iOS

Las mejoras en el entorno de Outlook para iOS son variadas y no solo abarcan la cuestión estética de la misma. También se ha tenido en cuenta cuáles son las opciones más utilizadas por los usuarios y que deben estar disponibles para su acceso rápido.

Sobre todo veremos la aparición de comandos en pantalla que resultan de utilidad para los usuarios más frecuentes de esta aplicación.

 

Además, se han hecho cambios en el calendario llevando hasta el mismo muchas características propias de Sunrise Calendar.

En tal sentido se ha mejorado mucho la sincronización de los datos y la forma en la que esta se muestra en pantalla.

Outlook para iOS

Nuevo aspecto de calendario para iOSSí aun no instalaste Outlook para iOS te recomendamos hacerlo, sobre todo sí posees una cuenta de correo en Outlook.com. No obstante, funciona muy bien para otros servicios de correo electrónico Online (Gmail, Yahoo Mail, etc.).

También está disponible para otros sistemas operativos móviles tales como Windows Phone y Android. En todos estos sistemas la compatibilidad con los servicios de correo electrónico más habituales está vigente.

Además, sí eres usuario de Outlook para Android, podrás encontrar algunas de estas mejoras en la versión lanzada recientemente.

Nuevo aspecto de Outlook para Android

Terminamos entonces con esta noticia sobre el nuevo aspecto de Outlook para iOS, una versión que trae muchas novedades que no podemos dejar de probar.

Tema de Calendario, Noticias, Outlook. Tagged with , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.