Nuevo nombre para Outlook Web App

Nuevo nombre para Outlook Web App
¿ Sirve el Truco ?

Recientemente pudimos conocer el nuevo nombre para Outlook Web App.

Nuevo nombre para Outlook Web AppSe trata de Outlook en la Web, un nombre que resulta más amigable para los usuarios de este tipo de aplicaciones.

Ya resulta habitual que Microsoft modifique el nombre de sus diferentes servicios, ya sea por problemas legales o por una cuestión meramente comercial. A continuación vamos a conocer más detalles al respecto sobre el nuevo nombre de Outlook Web App.

Cambian el nombre de Outlook Web App

Este cambio de nombre para Outlook Web App sólo afecta a los usuarios de Office 365 quienes verán modificado el nombre del sistema de correos electrónicos al cual ingresan de forma cotidiana.

Todo el entorno cambiará además para estar acorde a los tiempos que corren. Es así entonces como los usuarios encontrarán una serie de modificaciones referidas al aspecto visual y no solamente en el nombre.

Si deseas utilizar Outlook en la Web deberás ser suscriptor de Office 365 (en cualquiera de sus planes). Mientras esté vigente su suscripción, que recordemos puede ser mensual o anual, estarás accediendo a Outlook Web App o Outlook en la Web a partir de ahora.

OWA

Otro nombre con el cual se conocía hasta el momento a Outlook Web App era OWA, por sus iniciales. A partir de ahora, y tal como indicamos anteriormente, el nombre será Outlook en la Web.

Los usuarios que cumplan con los requisitos anteriormente nombrados podrán acceder directamente a Outlook en la Web a través del siguiente sitio web: Outlook.Office365.com. Allí deberán acceder utilizando su navegador de Internet.

El inicio de sesión (si no se ha realizado hasta el momento) es mediante el procedimiento habitual. Debemos proporcionar entonces la dirección de correo electrónico y la contraseña asociada a la misma, si lo deseamos podemos pulsar “Mantener la sesión iniciada” para que no sean requeridos estos datos en el futuro.

Tema de Noticias, Outlook. Tagged with , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.