Nuevo Office móvil para Android

Nuevo Office móvil para Android
¿ Sirve el Truco ?

Nuevo Office móvil para Android

El nuevo Office móvil para Android nos permite trabajar con documentos de la suite Office directamente desde una tablet o un smartphone. El nombre completo de esta aplicación es Microsoft Office Mobile en y esta disponible desde hace algún tiempo en la tienda de aplicaciones Android.

Muchas personas desconocen de su existencia y utilizan en cambio una aplicación alternativa, sin embargo en esta oportunidad hablaremos de la versión oficial.

Acerca del nuevo Office móvil para Android

Podemos decir que el nuevo Office móvil para Android posee una fuerte sincronización con OneDrive. Esto significa que, contando con una cuenta de Outlook.com, podemos almacenar nuestros documentos de Office directamente en la nube. Resulta interesante de esta manera poder editar un documento en nuestro smartphone y a continuación continuar haciéndolo directamente desde el ordenador.

Además, podremos sincronizar más de una cuenta de OneDrive simultáneamente, accediendo a los documentos de cada espacio en la nube por separado.

El acceso a los documentos recientes resulta también de gran utilidad con el fin de evitar navegar entre todas las carpetas y archivos almacenados.

Nuevo Office móvil para Android, limitaciones

Por el momento no es posible almacenar los documentos directamente en nuestro dispositivo móvil. Todo el trabajo se realiza directamente sobre nuestro espacio en la nube de OneDrive.

Otra limitante la podemos encontrar a la hora de editar los documentos, ya sea de Excel o de Word. No sólo nos referimos a que sólo están incluidas estados aplicaciones de la suite de Office, también resultan escasas las funciones disponibles en cada caso.

Podemos decir entonces que el nuevo Office Mobile para Android tiene aún mucho que mejorar y, aún así, vale la pena instalarlo para conocerlo en profundidad.

Tema de Android, Office, OneDrive. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.