Nuevo Outlook Premium

Nuevo Outlook Premium
5 en 1 voto

Una nueva versión de Outlook.com parece estar saliendo a la luz.

Trucos Outlook Nuevo Outlook PremiumUna más de las ya numerosas versiones sí consideramos las que han existido y las que conviven en la actualidad.

En este caso se trata del nuevo Outlook Premium, una interesante aplicación dirigida a quienes requieren más características por parte de su servicio de correo electrónico.

Outlook Premium es, por el momento, solo un anunció sin muchos detalles.

Se verá en el futuro todas las funciones que integrará, por el momento solo podemos confirmar algunas y sobre ellas hablaremos a continuación.

Novedades sobre el nuevo Outlook Premium

Este servicio Premium irá acompañado de algunas ventajas específicas tales como:

Dominio personalizado para la dirección de correo electrónico. Lo mejor es que el mismo actuará como un alias más y no deberemos renunciar a nuestras direcciones de correo actuales.

Dentro de cada dominio será posible incluir hasta 5 cuentas diferentes del tipo: nombre1@midominio.com, nombre2@midominio.com, nombre3@midominio.com, etc.

Al igual que en el primer punto, las cuentas asociadas pueden ser ya existentes por lo que no se perderán datos sobre OneDrive, contactos, etc.

Todas las cuentas tendrán la posibilidad de compartir información acerca de los contactos que poseen y los archivos almacenados en OneDrive (antiguamente SkyDrive). También se compartirán las medidas de seguridad establecidas y demás características generales que posee una cuenta y puedan resultar de interés para todas ellas.

Cuándo sale Outlook Premium

Solo resta aguardar hasta que Microsoft haga el anuncio oficial del lanzamiento, el cual se espera para los siguientes meses, aunque algunos arriesgan que será en las próximas semanas.

Finalmente, el nuevo Outlook Premium tendrá un precio que aún no fue anunciado por la empresa aunque se estima que será del orden de los 5 a 10 dólares por mes.

Tema de Microsoft, Noticias, Outlook. Tagged with , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.