Nuevo sistema “Clutter”

Nuevo sistema “Clutter”
5 en 1 voto

El nuevo sistema “Clutter” de Outlook.com nos permitirá indicar la importancia de cada correo electrónico que recibimos. Así lo anunció Microsoft recientemente sin brindar grandes detalles sobre la fecha de lanzamiento ni que tan personalizable será el sistema.

sistema Clutter de Outlook.com

El nombre elegido por la empresa hasta el momento es “Clutter” y es la forma en la que se indicará la prioridad de cada mensaje. Veamos más datos sobre “Clutter” a continuación.

Sistema “Clutter” de Outlook.com

El sistema “Clutter” de Outlook.com contará con un comando en cada correo electrónico recibido. A través del mismo podremos indicar que un mensaje es poco importante. De esta forma el sistema considerará así los mensajes recibidos en el futuro desde el mismo remitente.

Los correos electrónicos se dividirán entonces en dos categorías según su relevancia.

Más acerca del sistema “Clutter” de Outlook.com

Otra característica importante sobre el sistema “Clutter” de Outlook.com es cierta automatización en el proceso de catalogar los mensajes. Esto, Outlook.com, verificará los mensajes que leemos en primer lugar y otras conductas por nuestra parte. Por ejemplo, los mensajes que eliminamos sin leer.

No debemos confundir el sistema Clutter con los correos no deseados. Aquí todos los mensajes se encuentran fuera de la categoría de spam y se verifica la importancia que tiene para cada usuario.

Aún se desconoce si Clutter podrá ser desactivado manteniendo una sola categoría en cuanto a importancia para los mensajes recibidos como lo hace actualmente nuestra casilla. Este tipo de detalles se conocerán cuando se haga el lanzamiento final y se ponga a disposición de todos los usuarios.

Finalmente podemos decir que el sistema “Clutter” de Outlook.com tiene por objetivo facilitarnos el encontrar los mensajes realmente importantes en nuestra casilla de correo.

Tema de Noticias, Outlook. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.