Nuevos y mejores anuncios en Outlook.com

¿ Sirve el Truco ?

Recientemente Microsoft anunció nuevos y mejores anuncios en Outlook.com. Se trata de nuevas empresas que van a anunciar en su plataforma y al mismo tiempo una mejora en la forma de visualizar cada publicidad en pantalla.

Esto habla de un avance por parte de Microsoft en cuanto a la monetización de su plataforma de correos electrónicos. Tal vez, en un futuro, esto resulte en más y mejores servicios para los usuarios.

Acerca de los anuncios en Outlook.com

Nuevos y mejores anuncios en Outlook.com

Como bien debes saber Outlook.com es financiado en gran parte por la publicidad que visualizamos en la barra lateral derecha de nuestra bandeja de entrada.

Allí aparecen todo tipo de anuncios, orientados según las preferencias de los usuarios y el país de origen. Este último factor es determinante para el tipo de anunció que se visualiza. Mientras que en algunos países solamente se muestran anuncios de Microsoft y sus servicios, en otros existe toda una gama de empresas anunciantes que podemos encontrar. Dichos anunciantes pueden ir desde fabricantes de automóviles hasta ofertas en prendas de vestir.

Cambios en los anuncios en Outlook.com

Como indicamos anteriormente los cambios vendrán de la mano de nuevos anunciantes y de mejoras que Microsoft se dispuso a implementar en dichos anuncios.

Encontraremos así nuevas experiencias de usuario con la posibilidad de acceder a contenido adicional como imágenes o vídeos sin la necesidad de salir de la plataforma de Outlook.com. Sin lugar a dudas esto incrementará el interés de los usuarios en los anuncios publicitarios.

Según promete Microsoft, los cambios en los anuncios en Outlook.com serán notorios a simple vista y bien aceptados por los usuarios finales.

Tema de Microsoft, Outlook. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.