Obtener Office 365 gratis

Obtener Office 365 gratis
¿ Sirve el Truco ?

Muchos usuarios se encuentra intentando obtener Office 365 gratis, debemos decir en primer lugar que esto sólo esta disponible para las ONG y no para el público en general. Incluso este tipo de organizaciones deben pasar por un período de aprobación por parte de Microsoft que les permitirá acceder a tal beneficio.

Obtener Office 365 gratis

Microsoft tiene por objetivo colaborar con el bien social ofreciendo licencias de Office 365 gratis a organizaciones que realmente lo necesiten.

¿ En qué casos se puede obtener Office 365 gratis ?

Cualquier ONG, de los diferentes países donde esta opción está disponible, puede intentar obtener Office 365 gratis. Sobre todo, la empresa, verificará el tipo de actividad realizada y el tamaño de la organización. Generalmente existirá prioridad para aquellas encargadas de cualquiera de estas actividades: ayudar a los pobres, mejorar la educación, promover el bienestar social, ayudar a la cultura, causas medioambientales y temáticas relacionadas con los derechos humanos.

Por supuesto, hay muchos campos que no están incluidos en el listado anterior y que serán igualmente tenidos en cuenta su por Microsoft a la hora de proporcionar licencias de Office 365 gratis. Actualmente son muchas las ONG que ya están disfrutando de este beneficio y de manera totalmente gratuita.

Es necesario aclarar también que, además de existir planes gratuitos, dependiendo del tamaño de nuestra organización, podemos acceder a licencias a un precio reducido. Esto dependerá también de la revisión que Microsoft realice.

¿ Cómo obtener Office 365 gratis ?

Para conocer más sobre cómo obtener Office 365 gratis debemos ingresar en “microsoft.com/es-xl/responsabilidadsocial/” y conocer los detalles acerca de este beneficio en el apartado correspondiente a Office 365. Podremos conocer nuestras posibilidades de elegibilidad y los requisitos a cumplimentar. De igual manera, los países en los cuales esta disponible esta opción, un listado que se ha ampliado enormemente en los últimos meses.

El número de licencias obtenidas dependerá del tamaño de nuestra ONG. En este aspecto, Microsoft, divide a las mismas en cuatro categorías que escalan según la cantidad de integrantes. En base a esto se determinará el número de licencias como así también el número de aplicaciones y beneficios que incluirá cada una.

Este es el procedimiento para obtener Office 365 gratis en aquellas organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro que otorga Microsoft como parte de su compromiso con la sociedad.

Tema de Consejos, Noticias, Office. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.