OneDrive reemplazará a SkyDrive

¿ Sirve el Truco ?

Luego de muchos comentarios y rumores finalmente OneDrive reemplazará a SkyDrive.

Una de las noticias más recientes sobre los servicios de Microsoft es el cambio de nombre en el sistema de almacenamiento en la nube. SkyDrive pasará a llamarse OneDrive dejando atrás su antiguo nombre. Al parecer se mantendrán todos los servicios existentes actualmente y existe la posibilidad de que sean añadidas algunas características adicionales.

Por qué OneDrive reemplazará a SkyDrive

OneDrive reemplazará a SkyDrive

Todo comenzó meses atrás a través de una demanda presentada en la justicia inglesa por parte de una empresa que consideraba estaba siendo perjudicada por Microsoft. La razón alegada por la misma era la existencia de una aplicación de entretenimiento con el mismo nombre.

Básicamente, SkyDrive, es el nombre que lleva una aplicación de entretenimiento para dispositivos Android y que había sido registrada con anterioridad.

Los abogados fallaron en contra de Microsoft y éste aceptó la derrota. Sin embargo, pidió el tiempo necesario para poder regularizar su servicio de almacenamiento en la nube en su próxima etapa. Demás esta decir que este tiempo fue concedido y, si bien no trascendieron los detalles del acuerdo, fue de varios meses.

Además resulta interesante que, aunque la sentencia fue promulgada en Inglaterra, Microsoft decide cambiar el nombre a nivel mundial para evitar futuros inconvenientes.

En qué fecha OneDrive reemplazará a SkyDrive

Si bien este cambio aún no se hizo efectivo es de esperar que se realice en las próximas semanas. Con esto queremos decir que no existe una fecha determinada en la cual OneDrive reemplazará a SkyDrive.

Todo parece indicar que este cambio está pronto a realizarse. Precisamente por esto Microsoft ha realizado el anuncio para que vayamos acostumbrándonos al nuevo nombre.

Ahora que ya conoces que OneDrive reemplazará a SkyDrive debes comenzar a memorizar sus nuevo nombre para evitar confusiones futuras.

Tema de Noticias, OneDrive, SkyDrive. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.