Organizar la lista de correos electrónicos en Outlook.com

Organizar la lista de correos electrónicos en Outlook.com
¿ Sirve el Truco ?

En este tutorial vamos a ver las formas de organizar la lista de correos electrónicos en tu cuenta Outlook, dentro de Outlook.com. Se trata de la manera en que se listan y son ordenados los mensajes de correo, ya sea en la bandeja de entrada o en cualquier carpeta de nuestra casilla de correo Outlook.

De igual manera que en Windows o cualquier sistema operativo podemos cambiar el orden en el que visualizamos los archivos, los correos electrónicos también pueden ser organizados. A continuación vamos a ver los distintos criterios que existen para organizar los correos electrónicos en Outlook.com

Formas de organizar la lista de correos electrónicos en Outlook.com

Nos encontraremos con cinco formas de organizar los correos electrónicos. Estas responden a las maneras y necesidades más comunes de los usuarios. Fecha, De, Asunto, Tamaño y Conversación; todas características y propiedades de los correos electrónicos mediante las cual podemos organizarlos.

Particularmente “Tamaño” hace referencia al espacio que ocupa en tu casilla de correo, incluyendo los archivos adjuntos que pueda contener. Conversación, por su parte, indica la conversación más actual o más antigua.

Para todos los casos y criterios de orden podemos escoger un modo ascendente o descendente. Para alternar entre estos debemos hacer clic repetidamente sobre la misma opción

Cómo organizar la lista de correos electrónicos en Outlook.com

Organizar la lista de correos electrónicos en Outlook.com

Para poder organizar la lista de correos electrónicos en Outlook.com es necesario conocer las formas que existen y que fueron tratadas en el apartado anterior. Además debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo electrónico para poder utilizar esta función.

Cuando te encuentres en la lista de correos electrónicos, ya sea de la bandeja de entrada o cualquier carpeta (incluida la de correo no deseado), busca la opción “Organizar por” en la esquina superior derecha. A continuación selecciona el criterio que más se ajuste a tus necesidades.

Puedes alternar entre los diferentes criterios tantas veces como lo desees buscando la mejor forma de organizar la lista de correos electrónicos en Outlook.com.

Tema de Outlook, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.