Otros correos y prioritarios en Outlook para Android

Otros correos y prioritarios en Outlook para Android
5 en 1 voto

Una nueva característica ha sido añadida recientemente en la versión móvil de Outlook y sobre esto hablaremos en esta ocasión:

Otros correos y prioritarios en Outlook para AndroidSe trata de los otros correos y prioritarios en Outlook para Android que ha sido estrenada con la actualización más reciente de esta aplicación.

Los usuarios verán en pantalla los correos electrónicos separados en dos pestañas diferentes.

Básicamente se dividen los mensajes de mayor importancia en una sección especial. Mientras tanto, el resto de los mensajes irán a “Otros”.

Nueva característica de correos prioritarios en Outlook para Android

La ventaja de esta nueva característica añadida a Outlook para Android está en el tiempo utilizado para consultar nuestros nuevos mensajes.

 

Sí confiamos en el mecanismo de filtrado que posee Outlook para enviar unos u otros correos a cada una de las pestañas sólo tendremos que comprobar la sección de prioritarios de forma frecuente.

Mientras tanto, quedará para una revisión esporádica la sección de Otros. Allí irán aquellos mensajes que no requieren de una interacción tan rápida ni constante.

Cómo usuarios de Outlook para Android, y entendiendo la cantidad de mensajes que estos reciben a diario, resulta una buena idea realizar esta diferenciación.

Por el contrario, para otras personas puede resultar engorroso ya que verificarán ambas pestañas (Otros y Prioritarios) en cada una de las consultas.

Sí bien ya está disponible para todos los usuarios de esta aplicación y de forma gratuita con tan sólo actualizar a la versión más reciente, de forma previa se había realizado un aviso sobre esta característica nueva en el blog oficial sobre la aplicación.

En general la recepción ha sido buena y no existe la posibilidad de deshabilitarla, al menos por el momento. Con esto terminamos de informar sobre las secciones de otros correos y prioritarios en Outlook para Android.

Tema de Android, Noticias, Outlook. Tagged with , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.