Outlook.com para Windows 8.1

Outlook.com para Windows 8.1
¿ Sirve el Truco ?

Así es, la versión de Outlook.com para Windows 8.1 se ve renovada por Microsoft. Los usuarios contarán ahora con nuevas opciones orientadas a los tiempos que corren. Esto no quiere decir que Windows 8 haya contado con una versión anticuada. Sin embargo, siempre hay características por renovar y funciones que no se tienen en cuenta en su momento.

Razones para la renovación de la versión de Outlook.com para Windows 8.1

versión de Outlook.com para Windows 8.1

Microsoft ha decidido renovar la versión de Outlook.com para Windows 8.1 y la principal causa se encuentra en pequeñas carencias que poseía la versión anterior. Estamos hablando de detalles que en el día a día resultan realmente importantes.

Estas carencias fueron advertidas por Microsoft, en parte, a causa de las nuevas tecnologías que surgen constantemente. Además, otro de los motores para este cambio fueron las diferentes sugerencias o reclamos por parte de los usuarios.

Microsoft se encuentra actualmente atendiendo y dando importancia a los comentarios de sus usuarios. Que en definitiva son quienes disfrutan o padecen sus servicios.

Nuevos cambios en la versión de Outlook.com para Windows 8.1

Los nuevos cambios en la versión de Outlook.com para Windows 8.1 son relativamente variados y para todos los gustos.

En gran medida se facilitó el acceso a los correos electrónicos y los diferentes apartados como carpetas o vistas rápidas. También se ofrece la posibilidad de trabajar con múltiples cuentas asociadas a la instalación de Windows 8.1. La forma de visualizar las categorías también han sufrido ciertos cambios y esto es algo que notaremos en el uso diario de la aplicación.

Existen también una serie de cambios menores y que son igualmente importantes. Sin lugar a dudas Microsoft ha hecho un buen trabajo con la nueva versión de Outlook.com para Windows 8.1.

Tema de Noticias, Outlook. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.