Outlook móvil

Outlook móvil
5 en 1 voto

En esta guía de manejo de Outlook vamos hablar sobre Outlook móvil, una aplicación que cada vez tiene más usuarios alrededor del mundo.

Outlook móvilSe trata de la versión para dispositivos móviles que Microsoft ha desarrollado de su clásico sistema de correos electrónicos.

Lejos de ser una réplica de la versión web de Outlook.com, Outlook para móviles busca ser la versión para smartphones y tablets del cliente de correos con el mismo nombre. Aquí vamos a conocer algunas de sus virtudes como así también el alcance que tiene a la hora de sincronizar correos electrónicos.

Sistemas operativos de Outlook móvil

Outlook móvil se encuentra actualmente disponible para tres sistemas operativos que resultan también ser los más utilizados. En tal sentido, Microsoft, ha decidido apuntar a desarrollar un producto eficiente y que sea utilizado por la mayor cantidad de personas posibles.

En la actualidad es posible descargar, configurar y utilizar Outlook para iOS, Outlook para Android y Outlook para Windows 10 Mobile. En todos los dispositivos que cuenten con estos sistemas operativos, sobre todo en sus versiones recientes, es posible instalar dicha aplicación.

Además, sin importar el sistema operativo, el entorno resulta bastante similar permitiendo la migración de los usuarios con los menores inconvenientes posibles.

Compatibilidad de Outlook móvil

La compatibilidad de Outlook móvil a la hora de sincronizar los correos de nuestra casilla es bastante amplia. Veremos a continuación algunos detalles sobre estas virtudes.

No sólo se limita a las cuentas de Outlook.com sino que también incluye la capacidad de administrar correos electrónicos de: iCloud, Office 365 Gmail, Yahoo Mail y todas aquellas casillas compatibles con el protocolo Exchange e IMAP.

Con respecto a las funciones que nos deja realizar Outlook móvil estas son las más frecuentes añadiendo ciertas características propias. En general seremos capaces de administrar nuestros correos electrónicos sincronizándolos con nuestra cuenta para poder leerlos, responderlos o eliminarlos.

Además de lo dicho hasta aquí también estaremos en condiciones de archivarlos, programarlos para el futuro, marcarlos como no leídos o incluso redactar nuestros propios mensajes.

Tal como pudimos ver hasta aquí, Outlook móvil, tiene una gran cantidad de funciones y se trata de una aplicación que está siendo constantemente desarrollada pulida para el beneficio de los usuarios.

Tema de Android, Consejos, Outlook. Tagged with , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.