Outlook para Apple Watch

Outlook para Apple Watch
5 en 1 voto

Outlook para Apple Watch ya puede ser instalado en este tipo de dispositivos. Se trata de una versión de Outlook para los relojes inteligentes desarrollados por Apple.

Outlook para Apple WatchSí posees uno de estos dispositivos podrás realizar una completa administración de los correos electrónicos recibidos en Outlook para iOS directamente desde tu Apple Watch.

A pesar de tratarse de una versión reducida es posible activar diferentes tipos de comandos como así también leer los mensajes recibidos.

Podrás encontrar más información al respecto ingresando en iTunes en donde es posible además realizar la descarga.

Outlook funciona sin ningún tipo de inconvenientes en WatchOS, la versión reducida de iOS. A continuación veremos más detalles sobre las diferentes características de esta aplicación.

Características de Outlook para Apple Watch

Apple WatchLa posibilidad de enviar respuestas rápidas a los correos electrónicos recibidos es una de las principales virtudes de Outlook para Apple Watch.

Además, en caso de precisar una respuesta personalizada, es posible dictar los mensajes a enviar a través del reloj inteligente. Posteriormente, los mensajes serán redactados por Siri para su envío final.

Leer correos en Apple WatchTodas éstas características van acompañadas de un sistema de alertas mediante vibración. Así, los usuarios pueden conocer de una forma más rápida cuando reciben nuevos mensajes sin la necesidad de estar pendientes de su smartphone.

Recordemos que Outlook es sólo una de las aplicaciones que aún no habían sido añadidas al sistema operativo de Apple Watch. Ya estaban disponibles Skype, OneDrive y OneNote en sus versiones reducidas.

Outlook en Apple WatchTambién cabe destacar es totalmente gratuita, tal como sucede con las aplicaciones nombradas anteriormente y con Microsoft Outlook (Outlook para iOS) y Outlook para Android.

Caracteristicas de Outlook en Apple Watch

Sí eres usuario de este tipo de dispositivos, podrás disfrutar de Outlook en el sin importar la versión con la que cuentes (38mm o 42mm).

Recomendamos en todos los casos realizar su instalación para comprobar el funcionamiento y escoger entre esta o la alternativa nativa de WatchOS.

Tema de Consejos, Noticias, Outlook. Tagged with , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.