Outlook para iOS tiene un nuevo widget

Outlook para iOS tiene un nuevo widget
5 en 1 voto

A partir de ahora Outlook para iOS tiene un nuevo widget para los usuarios de éste sistema operativo móvil.

Outlook para iOS tiene un nuevo widgetSe trata de un agregado que permitirá obtener notificaciones en tiempo real a medida que llegan los correos electrónicos nuevos.

Además será posible recibir otros tipos de notificaciones que resultan de gran utilidad a los usuarios más asiduos de esta aplicación. Por ejemplo, cuando se cumpla un evento de nuestro calendario (sí lo tenemos sincronizado), podremos tomar conocimiento del mismo sin la necesidad de acceder a la pantalla principal de la aplicación.

Todos estos agregados forman parte del nuevo widget que Microsoft desarrolló para su implementación en iOS abarcando iPad, iPod Touch y los móviles iPhone.

Un nuevo widget en Outlook para iOS

Este nuevo widget fue lanzado como una manera de brindar mayor comodidad a los usuarios. Sin embargo nada se dice de algún tipo de novedad para los que utilizan la misma aplicación en su versión para Android.

Aun así su uso se está extendiendo notablemente lo que sorprende en tan poco tiempo. Aun así, esto es un ejemplo de la necesidad que tenían los usuarios de una herramienta así.

Instalar el nuevo widget en Outlook para iOS

Para poder acceder a esta nueva característica simplemente debemos tener actualizada la aplicación a su versión más reciente.

Una vez listos, y con Outlook para iOS actualizado, ingresamos en el centro de notificaciones. Allí usaremos la opción para editar y nos encargaremos de seleccionar el widget indicado.

Una vez hayamos terminado el widget ya estará en nuestra configuración y comenzará a brindar todas las notificaciones necesarias. En caso de no estar conformes con el resultado siempre podremos quitarlo y continuar con la modalidad que teníamos hasta el momento.

Estos son todos los pasos que debemos realizar para configurar este nuevo widget de Outlook para iOS y comenzar a conocer las ventajas que tiene para ofrecernos.

Tema de Noticias, Outlook. Tagged with , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.