Outlook para iOS y Android cumple su primer año

Outlook para iOS y Android cumple su primer año
5 en 1 voto

Outlook para iOS y Android cumple un año desde su lanzamiento definitivo al público.

Outlook para iOS y Android cumple su primer añoApenas 12 meses han pasado desde su lanzamiento de Outlook para iOS y Android.

Esta aplicación se ha extendido es una de las más utilizadas en la actualidad tanto por usuarios de Outlook.com como aquellos de otros servicios de correos electrónicos online.

Outlook para iOS y Android cumple un año

La noticia de que Outlook para iOS y Android cumple un año no podía pasar desapercibida, se trata de una de las aplicaciones más descargadas del momento. Cuenta en total, entre ambas versiones, con 30 millones de usuarios alrededor del mundo.

Además, es una de las mejores valoradas en la tienda de aplicaciones de iOS y Android.

En muchos casos Outlook para iOS y Android logró desplazar a las aplicaciones nativas de ambos sistemas operativos. Esta no es una tarea nada fácil y habla de la llegada que tiene la aplicación a los usuarios.

Si bien existen inconvenientes de diversa naturaleza, estos no son para nada frecuente para la mayoría de los usuarios. La experiencia de usuario es entonces una de las mejores que existen en aplicaciones móviles en la actualidad.

Outlook para iOS y Android

Allá por febrero del 2015 el mundo veía el lanzamiento de una nueva aplicación. Si bien se realizó en dos etapas, los primeros en recibir la novedad fueron los usuarios de iOS.

Recordemos que los usuarios de Android contaban con “Outlook.com para Android”. Una aplicación de la cual hemos hablado en numerosas ocasiones sobre la cual aprendimos su funcionamiento juntos mediante diferentes tutoriales.

En la actualidad, la unificación de los esfuerzos bajo una misma aplicación, con un mismo nombre y un mismo equipo de desarrollo son notorios. El número de funciones que se han añadido a la aplicación, el número de errores solucionados y los proyectos para el futuro son un claro ejemplo de ello.

Sólo resta aguardar y continuar utilizando Outlook para iOS y Android, aplicaciones de frecuente actualización, para poder conocer lo que las próximas generaciones nos deparan.

Tema de Android, Noticias, Outlook. Tagged with , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.