Parecidos entre el nuevo entorno de Gmail y el de Outlook.com

Parecidos entre el nuevo entorno de Gmail y el de Outlook.com
¿ Sirve el Truco ?

Existen numerosos parecidos entre nuevo entorno de Gmail y el de Outlook.com. Se trata de una serie de imágenes que se han filtrado y podemos conocer como un cambio próximo en el entorno de Gmail.

Parecidos entre el nuevo entorno de Gmail y el de Outlook.com

El nuevo entorno de Gmail tendrá un aspecto minimalista que nos recuerda mucho al de Outlook.com actual. Se trata de un cambio bastante profundo en la ubicación y la visualización de los objetos en pantalla.

Acerca de los parecidos entre el nuevo entorno de Gmail y el de Outlook.com

Los parecidos entre el nuevo entorno de Gmail y el de Outlook.com quedan a la vista. Se han añadido recuadros o frames que dividen los menús del resto de las opciones y paneles. Tal como sucede entre la lista de etiquetas o carpetas y el listado de correos electrónicos.

Es necesario aclarar que existen grandes diferencias en cuanto a la manera de enlistar los mensajes y las opciones que aparecen en pantalla para comandar diferentes acciones sobre cada uno. Sin embargo hay otros tantos parecidos que vamos a ver a continuación.

Parecidos entre el nuevo entorno de Gmail y el de Outlook.com

entorno de Gmail y el de Outlook.com

Tal como indicábamos anteriormente existen parecidos entre el nuevo entorno de Gmail y el de Outlook.com. Por ejemplo, en el nuevo entorno encontraremos que el panel para comunicarnos mediante hangouts ha sido desplazado al lado lateral derecho, en la parte superior. Algo similar a lo que sucede con el panel de mensajería de Outlook.com.

La utilización del color azul, muy similar al que visualizamos cuando ingresamos en nuestra casilla de correo de Outlook.com incrementan aún más los comentarios al respecto.

En caso de producirse esta modificación, es de celebrar que se haya optado por diferenciar el color del fondo con los listados, ya sea de los mensajes como así también de las carpetas o etiquetas. De esta forma es posible diferenciar fácilmente donde termina un área y donde empiezan los demás.

De esta forma hemos presentado los parecidos entre el nuevo entorno de Gmail y el de Outlook.com, una modificación que seguramente estés pronta a realizarse.

Tema de Gmail, Noticias, Outlook. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.