Personalizar cuenta de correo en Outlook.com

¿ Sirve el Truco ?
En esta entrada vamos a aprender como Personalizar nuestra cuenta de correo electrónico.

personalizar correo outlook

1 – Colores

Outlook.com por defecto nos ofrece un tema en color azul, no obstante puede ser modificado a la preferencia del usuario con la posibilidad de escoger entre 12 colores diferentes como podéis ver en la imagen. Estas opciones están disponibles en el menú de Configuración (icono de engranaje), en la parte superior derecha de la página y basta con posicionar  el ratón encima de un color para obtener una vista previa.

2 – Panel de lectura

Siguiendo con las opciones personalización de una cuenta de correo, el panel de lectura también se muestra por defecto cuando se inicia por primera vez. En este caso, el usuario tiene la opción de desactivar este panel de lectura o  mostrarlo en la parte inferior de la bandeja de entrada en lugar de la parte derecha donde se ubica habitualmente.

3 – Vista conversación

Tal como sucede con otros servicios de correo de Microsoft, en Outlook.com también se admite una vista de conversación en la que se agrupan los mensajes por conversación de manera predeterminada. Si se desea que cada correo electrónico se muestre como un mensaje por separado, se puede utilizar los Ajustes de conversación accediendo desde “Más opciones de configuración de correo”.

Tema de Consejos, Outlook, Tutoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.