Planes mensuales para OneDrive

¿ Sirve el Truco ?

Los nuevos planes mensuales para OneDrive nos permitirán ampliar nuestra capacidad de almacenamiento en la nube mes a mes. De esta forma, si nuestro objetivo es contratar el servicio por ejemplo 1 mes, esta es la mejor opción a escoger. Por el contrario, para mayor cantidad de tiempo será conveniente el plan anual.

Acerca de los nuevos planes mensuales para OneDrive

Podemos decir que Microsoft ha realizado un gran avance al permitirnos contratar los nuevos planes mensuales para OneDrive. Anteriormente, en es SkyDrive, no podíamos seleccionar una opción diferente a la anual. Simplemente, debíamos alternar entre las diferentes capacidades de almacenamiento.

Actualmente los planes mensuales se pueden adquirir por un módico precio. No obstante resulta más económico, en relación, comprar el plan anual antes que el mensual durante un largo periodo de tiempo.

Cómo contratar los nuevos planes mensuales para OneDrive

Nuevos planes mensuales para OneDrive

Para contratar los nuevos planes mensuales para OneDrive debemos dirigirnos al apartado que ya conocíamos en SkyDrive. Al mismo accedemos desde la barra lateral de OneDrive, seleccionando “Obtener más almacenamiento” y luego realizamos clic en “Comprar más almacenamiento”.

Finalmente, la opción que nos ocupa se hace visible seleccionando el casillero que indica “Mostrar precios por mes”. De manera inmediata podemos observar cada uno de los planes expresados en su precio mensual.

Recordemos que el método más aceptado por Microsoft para realizar el pago de cualquiera de sus servicios es a través de tarjetas de crédito. Por lo tanto, debemos contar con una para poder contratar uno de los planes mencionados anteriormente. Para algunos países puede ser necesario que la tarjeta de crédito habilita pagos internacionales.

El siguiente paso para contratar los nuevos planes mensuales para OneDrive será pulsar la opción “Seleccionar” y seguir los pasos habituales de pago.

Tema de Consejos, OneDrive. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.