¿ Cuánto cuesta Office 365?

¿ Cuánto cuesta Office 365?
5 en 1 voto

Muchos usuarios tienen la necesidad de conocer cuánto cuesta Office 365. Debemos decir que esta suite de Office ha cambiado mucho con respecto a las anteriores y evolucionado a los tiempos que corren.

Sobre todo, encontraremos que podemos adquirir la licencia de manera temporal, accediendo así a la misma de manera mensual o anual. Los precios variarán entonces según el período de tiempo por el cual contratemos Office 365.

Cuánto cuesta Office 365, precios y características

Cuánto cuesta Office 365

Aquí vamos a hablar de los dos planes principales de Office 365. Ambos son ideales para cualquier uso, ya sea profesional o estudiantes.

Por una parte tenemos el plan Office 365 Home que incluye licencias para hasta cinco ordenadores o tablets. Para el caso de estas últimas será necesario contar con una tablet con Windows 8 o superior o iPad con iOS 7.0 o una versión posterior. El precio de 9,99 dólares por mes o de 99,99 dólares al año.

Tenemos también un plan, de lanzamiento reciente, denominado Office 365 Personal. Tal como su nombre lo indica sólo cuenta con una licencia de Office 365 pero mantiene todos los beneficios del plan nombrado anteriormente, siempre llevados a una sola cuenta de Microsoft. En este caso debemos desembolsar 6,99 dólares mensuales o 69,99 dólares anuales.

En cualquiera de los casos el ahorro al adquirir un plan anual con respecto al mensual será del 16%. Además, siempre se incluye 20GB de espacio de almacenamiento extra en OneDrive y 60 minutos de llamadas mediante Skype con renovación mensual.

En el caso de la ampliación de OneDrive debemos decir que se aplica a cada cuenta a la que asociemos la licencia de Office 365 Home. Por lo tanto, al ser cinco cuentas diferentes podemos obtener en sumatoria un total de 100GB en OneDrive. Lo mismo sucede con las llamadas de Skype, contando entonces con 300 minutos para llamar a donde sea mensualmente.

Cuánto cuesta Office 365 en el plan económico

Con respecto a cuanto cuesta Office 365 en el plan más económico debemos decir que tendrá de un valor de 6,99 dólares al mes y 69,99 dólares al año. Precisamente es Office 365 Personal, nombrado anteriormente, el más accesible por el momento.

Por supuesto, debemos indicar que Office 365 en el plan más económico puede no resultar ideal para una familia con numerosos integrantes.

Tema de Microsoft, Office. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.