Precios de Skype para negocios

Precios de Skype para negocios
5 en 1 voto

En esta oportunidad vamos a conocer los precios de Skype para negocios.

Precios de Skype para negociosEs una versión diferente a la gratuita, a la que estamos habituados y es accesible para todos los usuarios sin distinción.

Skype para negocios ofrece una serie de mejoras que resultan muy atractivas para aquellas personas que se comunican constantemente a través de su ordenador.

Ventajas de Skype para negocios

Existen muchas ventajas de Skype para negocios, aquí vamos a nombrar las más relevantes y que hacen a una verdadera diferencia con respecto a la versión tradicional y gratuitas de esta aplicación de comunicaciones.

Recordemos que todos los usuarios pueden acceder al servicio de Skype totalmente gratis.

Para esto sólo deben contar con una cuenta en dicha aplicación o directamente una cuenta de Outlook.com.

Además, en la actualidad es posible utilizar Skype desde diferentes plataformas (navegador, dispositivos móviles y el escritorio de Windows y otros sistemas operativos).

En primer lugar debemos indicar que los usuarios que decidan acceder a Skype para negocios podrán realizar llamadas y videoconferencias en alta definición. Se mejorará en estos casos la calidad del sonido de la imagen enviada y recibida.

También es posible transmitir archivos de cualquier tipo a través del sistema de mensajería instantánea.

Finalmente se podrá acceder a las ventajas de comunicación denominadas habitualmente como “conectividad de Skype”. Este es un servicio de comunicaciones vía Internet con hot spots disponibles en aeropuertos y en otros centros turísticos habituales, sobre todo en los Estados Unidos.

Cuáles son los precios de Skype para negocios

Los precios son de 2 dólares para el llamado plan 1 y de 5,50 dólares para el plan 2. Entre estos planes también hay diferencias y su elección dependerá de cada usuario y sus necesidades.

 

El costo es mensual y se debe contratar un periodo de 12 meses para poder contar con los planes nombrados.

Tenemos entonces 2 planes con los precios de Skype para negocios entre los cuales los usuarios pueden escoger en la actualidad.

Tema de Consejos, Skype. Tagged with , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.