Problemas para registrar identidades en Outlook para Mac

Problemas para registrar identidades en Outlook para Mac
5 en 1 voto

Algunos usuarios tenemos problemas para registrar identidades en Outlook para Mac.

Problemas para registrar identidades en Outlook para MacSe trata de intentar registrar nuestra identidad en esta aplicación, una ya existente si es que no deseamos crear una nueva.

Este inconveniente puede surgir en cualquier momento mientras estamos realizando esta tarea. Además, no se presenta en todos los usuarios, sólo en algunos y bajo determinadas circunstancias.

A continuación vamos a ahondar sobre esta dificultad que presentan ciertas personas al intentar registrar identidades de una forma simple y rápida.

Problemas al importar identidades

Este problema para importar identidades se presenta generalmente para aquellos usuarios que tendrán como origen Outlook para Mac 2011. Traer una identidad desde allí a una versión más reciente, por ejemplo la 2016, suele resultar en un inconveniente que podremos intentar solucionar de diferentes maneras.

El mensaje que recibiremos indica: Su identidad no se puede importar porque no se tienen los permisos suficientes. En otros casos este mensaje es reemplazado por: Error al importar su identidad.

Lo más recomendable para solucionar este problema es llevar Outlook para Mac a la versión más reciente. La aplicación se actualiza cada un cierto tiempo corrigiendo este tipo de errores.

Otra opción, más simple y rápida de realizar, estará en cerrar la aplicación de forma correcta mediante las opciones que aparecen en pantalla. Reiniciar el ordenador y volver a intentar importarle identidad una vez más.

Estos problemas para registrar identidades en Outlook para Mac ya han sido reportados a Microsoft mediante las guías oficiales existentes. En caso de no obtener una solución mediante los intentos mencionados anteriormente será cuestión de tiempo hasta que salga se corrija de forma definitiva el problema.

Esperando que puedas resolver los problemas para registrar identidades en Outlook para Mac te invitamos a dejar tus comentarios al respecto sí los estás experimentando actualmente.

Tema de Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.