¿ Qué funciones tiene Outlook.com ?

¿ Sirve el Truco ?

Para conocer qué funciones tiene Outlook.com lo ideal es crear una cuenta en este servicio y comenzar a investigarla por nuestra propia cuenta. Aquí vamos a nombrar los servicios principales y describir las funciones más importantes que podemos realizar en cada uno.

¿ Qué funciones tiene Outlook.com actualmente ?

Qué funciones tiene Outlook.comA lo largo del tiempo se han producido muchas modificaciones en los servicios prestados. Por lo tanto, las funciones que tiene Outlook.com actualmente no son las mismas que hace algunos años, e incluso sólo un par de meses.

Actualmente podemos nombrar como funciones de Outlook.com a la agenda de contactos, un apartado donde podemos administrar los datos de contacto de cada uno de nuestros conocidos, amigos, familiares, etc. También tenemos el calendario donde podremos almacenar todos los eventos de los cuales queremos ser notificados en tiempo y forma.

Un párrafo aparte merece el servicio de almacenamiento en la nube OneDrive. Anteriormente se lo conocía como SkyDrive y nos permite almacenar grandes cantidades de información en los servidores de Microsoft, protegiendo todo con nuestro usuario y contraseña.

Finalmente, la función o herramienta más representativa de Outlook.com es el servicio de correos electrónicos. Desde allí podremos administrar todos los mensajes salientes o entrantes y que podemos utilizar tanto para amistades como para trabajo.

¿ Qué funciones tiene Outlook.com gratuitas ?

Todas las funciones nombradas hasta aquí son gratuitas y accederemos hechas con tan sólo crear una nueva cuenta en este servicio. En caso de tener una ya existente es igualmente válida.

Existen ciertas ampliaciones, beneficios y otras ventajas a las cuales podemos acceder a través del pago de un abono mensual o anual. Lo importante es que el servicio básico está asegurado por más que no realicemos ningún tipo de pago.

Tema de Outlook. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.