Quitar el enlace entre Skype y Outlook.com

Quitar el enlace entre Skype y Outlook.com
5 en 1 voto

Quitar el enlace entre Skype y Outlook.com es totalmente factible:

Quitar el enlace entre Skype y Outlook.comEste tutorial Outlook trata de una serie de pasos que debemos seguir con el fin de eliminar el vínculo existente entre ambas cuentas.

Sí deseas eliminar Skype de Outlook.com existen ciertas consideraciones que debes tener en cuenta, consecuencias de realizar tal acción.

Eliminar Skype de Outlook.com

Cuando nos ocupamos de quitar el enlace entre Skype y Outlook.com podremos notar que este desaparece de nuestra cuenta de correo. En el entorno ya no visualizaremos los contactos con los cuales podíamos ponernos en comunicación hasta el momento.

Actualmente podemos eliminar Skype de Outlook.com, no obstante las personas que se encuentra agendadas allí no podrán volverse a poner en contacto con nosotros. Esto sucederá a menos que nos ocupemos de iniciar Skype en cualquier otro medio (dispositivo móvil, escritorio, PSP, Xbox, etcétera).

Además, es necesario añadir que esta desvinculación no es definitiva. De forma posterior podemos volver a enlazar ambas cuentas sin que esto repercuta de forma alguna.

Desvincular cuentas de Outlook.com y Skype

El primer paso para desvincular cuentas de Outlook.com y Skype requiere que iniciemos sesión en este último (Skype.com). Una vez dentro, y con el entorno de Skype ya cargado nos dirigiremos hasta la parte inferior en donde pulsaremos “Configuración de la cuenta”.

En este punto, centrándonos en la cuenta Microsoft enlazada pulsaremos “Desvincular”. Recibiremos entonces en pantalla una nota de confirmación que debemos aceptar pulsando “Continuar”.

Eliminar Skype de Outlook.com

El sistema cerrará sesión de forma automática. Aunque si no lo hiciera debemos cerrar sesión por nuestra propia cuenta de forma manual y volver a iniciar sesión. Así podremos ver los cambios reflejados en el entorno con la cuenta Microsoft desvinculada de forma definitiva.

El procedimiento puede ser llevado a cabo si deseamos desvincular la cuenta de Facebook o de cualquier otro servicio disponible.

Tema de Outlook, Skype, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , , , , .

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.